viernes, 27 de mayo de 2011

Diario 15: Conclusión del diario ambientalista

Durante este semestre he pasado distintas experiencias nuevas, una de las cuales quisiera citar aqui es la vivida en el curso Cultura, Sociedad y Ambiente donde pude descubrir una nueva perspectiva del mundo y la vida. El curso fué impartido por la profesora Natalia Carrillo, quien nos quiso instruir en los caminos del respeto y la comprensión de la importancia que tiene el medio ambiente en nuestro cotidiano vivir.

Con la profesora llevamos de manera semanal, lecciones que nos enseñaban a comprender la importancia del manejo responsable de nuestros desechos, de la protección del medio ambiente que nos rodea, la responsabilidad que tenemos con los mares y manglares , entre otro sinnúmero de temáticas de relevancia para cualquier persona ya sea esté interesada o no en el tema, ya que todos formamos parte del medio ambiente.


Este diario surgió como una iniciativa de la profesora para poder llevar un control semanal de nuestros descubrimientos semanales del medio ambiente, ya fuera mediante algún paseo que se hiciera o bien alguna anécdota que tuviésemos con el medio ambiente, yo por mi parte me siento complacido de que además de recibir nuevos conocimientos acerca del tema. también tenemos un cierto control de nuestras experiencias y aprendemos la importancia de anotar y guardar archivo de las cosas que hacemos en nuestro diario acontecer.


Personalmente me siento conforme con los resultados arrojados por el curso, así como de sus actividades realizadas y de la gira que tuvimos que fue fantástica y cautivadora.

Fin del diario.

                                                      Francisco Sánchez Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario